Selena Gomez felicita a Justin Bieber y lo vuelve a petar en Instagram

Cordon Press

Selena Gomez felicita a Justin Bieber muy feliz

La cantante hizo público su amor hacia Justin por primera vez a través de las redes. 

02/03/2018 11:43 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Cuando parecía que no iban a publicar nada más sobre la relación.... Selena llegó para confirmarla al 100%. Y es que, desde que se inició en 2011, siempre se ha caracterizado por estar en on-off. Ahora, desde que se reconciliaran están todo el rato en modo 'ON', de hecho están de lo más felices e inseparables todo el rato. 

Dentro de tanto amor, no podía faltar alguna felicitación por parte de Selena para Justin. Y así ha sido, la artista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para desearle un divertido y feliz cumpleaños.

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La estrella del pop -de 25 años- publicó a través de Instagram un 'feed' con las siguientes palabras: “1 de Marzo, 1994 alguien que conozco y que es súper cool nació. Boom”. Y lo acompañaba con una imagen en la que aparece sonriente, con una polaroid de ambos en la frente.

Así, Selena rindió tributo a Bieber por su 24 cumpleaños, e hizo arder las redes, alcanzando los seis millones de 'likes' en tan solo unas horas. Y ya no sólo por el hecho de ser la persona del mundo que tiene más seguidores en Instagram, si no por la naturalidad con la que ha decidido mostrar al Universo su amor hacia Biebs. ¡Nos encanta!

Justin Bieber parece que está viviendo uno de sus mejores momentos junto a Selena Gomez, ambos han superado las crisis de sus años pasados y ahora están intentando disfrutar el máximo tiempo posible el uno junto al otro. Lo mismo van a misa juntos como que se van a Jamaica para asistir a la boda de Jeremy Bieber, el padre del canadiense.

// Outbrain