Celebrities

El nuevo enemigo de Selena Gomez es... Stefano Gabbana

El diseñador no ha tenido buenas palabras para la artista.

Sin quererlo ni buscarlo Selena Gomez se ha ganado un nada apropiado comentario de Stefano Gabbana. El diseñador, ni corto ni perezoso, la ha llamado "muy fea". ¡En menudo jardín se ha metido el italiano!

Por supuesto su comentario escrito en una imagen compartida por 'The Catwalk Italia' en la que salía Selena Gomez con diferentes vestidos rojos, ha sido criticado por la legión de fans de la artista (que no son pocos). La publicación tiene más de 47.000 'likes' y casi 7000 comentarios en dos días.

Los seguidores más fieles de Selena Gomez no se han quedado callados y le han escrito a Stefano Gabbana cosas del tipo: "Mírate en el espejo tú eres feo por dentro y por fuera" o "Debería darte vergüenza hacer este 'bullying' online".

Como en todas estas polémicas en redes sociales, han sido muchos los que han insultado a Stefano Gabbana, pero también han sido muchos los que le han dado la razón. Pobre, Selena, protagonista de una batalla sin haberlo pretendido en ningún momento.

 

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Desde luego con este comentario el diseñador de la conocida marca ha conseguido una nueva enemiga. No creo que veamos a Selena Gomez luciendo ninguna de las creaciones de Stefano Gabbana y Domenico Dolce. De todas formas, la actriz no ha querido entrar al trapo a dicho comentario y no se ha molestado en responderle.

Por desgracia no es la primera polémica que protagonizan los diseñadores italianos, ya que en 2015 se atrevieron a decir que los niños fruto de la reproducción asistida eran 'sintéticos'. Además, el Gabbana ya tuvo un encontronazo virtual con Miley Cyrus en 2017. Se ve que el diseñador se busca 'víctimas' con muchos seguidores y le va la marcha.

¿Aprenderá a callarse?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊