Celebrities

Selena Gómez, elegida mujer del año en los Billboard Women in Music 2017

Por fin la cantante ve compensados los últimos meses. 

Está claro que para Selena Gómez el 2017 no ha sido un año cualquiera. A mediados de septiembre, la cantante se sometía a un transplante de riñón gracias a la donación del órgano por parte de su amiga Francia Raisa. Una intervención de la que ya está totalmente recuperada y ante la que la artista sintió que si compañera le había salvado la vida. 

Un hito que, acompañado de sus nuevas canciones bajo el brazo (hace tan solo unas semanas lanzó 'Wolves' y ya es todo un éxito) y tras su reciente ruptura con The Weeknd, ha marcando un antes y un después en la vida de la que fuera pareja de Justin Bieber. 

Ante esta perspectiva no sorprende que los premios Billboard Women in Music que acaban de celebrarse en Los Ángeles hayan elegido a Selena Gómez como mujer del año. 

Un premio que recogió enfundada en conjunto negro de la colección primavera-verano 2018 de Versace compuesto por un escotado body, unos pantalones troquelados, un cinturón de gran hebilla y unas sandalias con tachuelas doradas; y que agradeció con un emotivo discurso. 

 

“Francia should be getting this award. She saved my life.” #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

"Nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy y esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que me han animado. Son cruciales las voces que son escuchadas por primera vez. Y estoy muy agradecida a todas las que vinieron antes que nos levantaron a todas. No podría estar aquí sin vosotras, así que gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Son muy afortunada, os quiero" son algunas de las palabras que Selena pronunció con su galardón en la mano quien dijo además que, "para ser honestos, Francia debería estar recibiendo este premio ahora mismo porque me salvó la vida. Me siento increíblemente afortunada". 

En la gala de entrega de los Billboard Women in Music también estuvieron presentes otros rostros conocidos del mundo de la canción como Kelly Rowlland, Kelly Clarkson o Camilla Cabello, entre otros. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊