Selena Gomez, de despedida de soltera en bañador, mientras la tormenta estalla en Twitter

INSTAGRAM

Selena Gomez, de despedida de soltera en bañador, mientras la tormenta estalla en Twitter

Su prima (la novia) está compartiendo las imágenes del fin de semana de fiesta, y mientras un hilo de Twitter sobre las infidelidades de Justin a Selena se hace viral.

09/07/2019 14:42 Stilo.es

  • close

Selena Gomez lleva unos días desaparecida de la vida social, y ahora sabemos que el motivo era porque estaba pasando unos días en México en compañía de sus amigas, celebrando una despedida de soltera.

@priscilladeleon

Desde finales de junio no hemos vistos a la cantante asistir a ningún evento, ni ha compartido ninguna imagen en Instagram, y la echábamos de menos. Pero su prima Priscilla, la futura novia radiante, se ha encargado de poner fin a esta incógnita, colgando en su cuenta las fotos de la celebración en la playa.

En ella hemos visto a Selena relajada, con un bañador negro que le sentaba genial, y diferentes looks veraniegos, como un vestido estamapado, perfecto para disfrutar del atardecer, o uno más casual, compuesto de shorts y camiseta blanca, decorada con la bandera arcoiris, símbolo del orgullo gay que se celebraba esos días.

@priscilladeleon

Y mientras, en Twitter...

En paralelo a su cometido como dama de honor, no sabemos cómo habrá recibido Selena que una usuaria de Twitter, llamada @crissayonara, se haya dedicado a recopilar imágenes y mensajes, haciendo una cronología de su relación con Justin Bieber y sacando a la luz todas las veces que éste le ha sido infiel.

El hilo se ha hecho viral, y ya cuenta con cientos de miles de likes y retuits. Un inoportuno recordatorio que llega justo cuando Justin y Hailey Baldwin cumplen un año desde su compromiso, casi el mismo tiempo que Selena y él dejaron de ser pareja definitivamente, es decir cuando 'Jelena', como los fans llamaban a la pareja, se disolvió para siempre.

Nos preguntamos hasta cuándo van a seguir arrastrando esta expareja, tras casi 7 años de relación, aquellos dudosos maravillosos años juntos. Nosotras creemos que los artistas lo deben tener ya superado. Quizá ya va siendo hora de que lo hagan los seguidores.

Te dejamos aquí la versión en español de este arduo trabajo de documentación, que @MemesdeGomez se ha encargado de traducir.