Celebrities

Selena Gomez nos descubre el escote que mejor sienta para esta primavera

El último look de la cantante es pura inspiración.

Puede que Selena Gomez no esté viviendo su mejor momento personal tras su enésima ruputura con Justin Bieber y el fin de su relación con la que hasta hace unas semanas era una de sus mejores amigas, Petra Collins. Sin embargo, la polifacética artista se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales, cada uno diferente al anterior, y que, a la vista está, le han devuelto la sonrisa. 

Uno de ellos es el doblaje de la protagonista de la película de animación Hotel Transilvania 3, cuya presentación tuvo lugar ayer en California. Para el evento escogió un look que nos ha enamorado al instante y que se convierte en la dosis de inspiración diara que necesitábamos para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) que está a la vuelta de la esquina.

El estilismo es romántico y naïf, pero Selena consigue no caer en la cursilería gracias a los complementos y a la actitud con la que lo lleva.

El absoluto protagonista es un vestido corto aterciopelado en tono rosa empolvado con detalles de aplicaciones metalizadas distribuidas uniformemente a lo largo de toda la prenda.

La cantante y actriz le ha sumado sandalias plateadas y un beauty look muy natural y desenfadado para restarle seriedad al conjunto.

GTRES

 

Sin embargo, lo mejor del look es la forma del vestido, especialmente la del escote, que favorece a cualquier tipo de cuerpo. Lo sabemos, parece increíble, pero es la realidad. 

Su forma de V abierta, su fruncido en el centro y las costuras que bajan hacia las costillas crean un maravilloso efecto óptico que recoge el pecho de manera perfecta

Además, la manga corta con vuelo y un par de centímetros más de lo habitual estiliza el brazo, por lo que el diseño de la prenda no puede ser más acertado. Tomamos nota de cara a nuestros futuros eventos y nos ponemos ya mismo a buscar alternativas low cost con este tipo de corte.

GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊