Selena Gomez celebra su cumpleaños con un inesperado look y un regalo solidario

Selena Gomez celebra su cumpleaños con un inesperado look y un regalo solidario

La cantante celebra su 25 aniversario rodeada de sus seres más cercanos

24/07/2017 14:12 Paula Callejo

  • close

Selena Gomez ha demostrado una vez más que, pese a que es una de las celebrities más de moda últimamente (acaba de sacar disco y sus looks son objeto de deseo de millones de personas), es muy diferente a todas las famosas de su edad. Su madurez y tranquilidad contrastan con el estilo de vida de Hollywood, y la última muestra la hemos tenido hace un par de días.

La cantante ha cumplido este fin de semana 25 años, y, pese a que al tratarse de una cifra tan especial podíamos esperar que realizara una fiesta por todo lo alto, no ha sido así. Si otras ‘celebs’ como las hermanas Jenner o las Hadid organizan espectaculares y mediáticos eventos para festejar sus aniversarios, Selena prefiere celebrar en la intimidad de su hogar.

El look que ha escogido dista mucho de los impactantes vestidos o sexys conjuntos con los que la ex ‘chica Disney’ suele posar en las alfombras rojas, ya que esta vez ha lucido un sencillo chándal grispara soplar las velas de su cuarto de siglo.

La estampa no puede ser más casera y entrañable: Selena al natural, subida en la mesa de la cocina, rodeada de globos en tonos turquesa y blancos a juego con las dos tartas y soplando un matasuegras.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Después de esta sencilla celebración, Selena acudió a las redes sociales a agradecer todas las felicitaciones y el cariño que había recibido de sus fans, y les explicó el regalo tan especial que quería que le hicieran.

La cantanteanimó a sus amigos y familiares a que donaran fondos a una organización que investiga contra el lupus, una enfermedad autoinmune y crónica queella misma padece desde hace años y que le ha llevado a tener que llevar una vida más tranquila y relajada. Junto al texto, añadió un enlace directo a la web de la organización, para que sus fans pudieran contribuir con este particular y desinteresado regalo de cumpleaños.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Nos encanta esta faceta tan hogareña y solidaria de Selena. ¡Bravo por ella!