Celebrities

Selena Gomez se arrepiente de su bronceado excesivo en la Gala MET

La artista lo ha admitido a través de su Instagram.

Han pasado ya tres días desde la Gala MET 2018, pero aún sigue dejándonos titulares de lo más curiosos. La alfombra roja más esperada del año (lo sentimos por los Oscar) trajo consigo un despliegue de looks 'celestiales' inspirados en la relación entre religión y moda, temática sobre la que va la exposición que se presentaba en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Fueron decenas las celebrities que posaron ante los medios en la ya icónica escalinata, algunas con más o menos acierto, pero lo que es indudable es que uno de los looks virales fue el de Selena Gomez.

Es cierto que la actriz y cantante no compitió en excentricidad con el look inspirado en el Papa de Rihanna, en las enormes alas de ángel de Katy Perry o el Portal de Belén que Sarah Jessica Parker lució en la cabeza, pero, a pesar de todo, acaparó muchos de los comentarios en redes sociales.

La culpa no la tuvo su delicado e impecable vestido de Coach, un vaporoso diseño de tirantes con delicada pedrería adornando el pecho y un gran lazo en la espalda que culminaba en una impresionante cola, sino su beauty look, y más concretamente, el maquillaje.

EDUARDO MUNOZ / GTRES

 

Selena decidió potenciar su bronceado para esta cita tan especial, algo que hacen muchas famosas -véase el clan Kardashian/Jenner al completo-, pero se pasó hasta el punto de convertirse en un 'meme' que no tardó en hacerse viral. 

El maquillaje de la artista era, simplemente, mágico, con una sombra dorada muy brillante y unas cejas perfectamente definidas como protagonistas, aunque por desgracia quedó eclipsado por un poco acertado tono de base que acaparó todas las miradas y los comentarios. 

Sin embargo, Selena se lo ha tomado con humor, y, lejos de fingir que ese color de piel era el que buscaba conseguir, ha explicado en su cuenta de Instagram cómo se siente al ver las fotografías del pasado lunes, y no es de otra manera que con ganas de salir corriendo:

 

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Sabíamos que si alguien podía reírse de sí misma de esta forma era Selena Gomez, y seguro que ha aprendido la lección para la próxima.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊