Seis motivos por los que adorar el último look de Selena Gomez

Mr. Canon / GTRES

Seis motivos por los que adorar el último look de Selena Gomez

La cantante deslumbra en Hollywood.

25/03/2018 18:51 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Selena Gomez se encuentra en un momento un poco delicado tras su (enésima) ruptura con Justin Bieber, pero, tras escaparse unos días de relax a Texas y pasar por la peluquería a cortar su melena, parece que la cantante está lista para pasar página y centrarse en su trabajo y las causas sociales que defiende.

Ayer mismo recurrió a sus redes sociales para dejar constancia de su presencia en una de las manifestaciones que tuvieron lugar en todo Estados Unidos en las que se pedía que se regulara la tenencia de armas en el país. A ella se sumaron también Miley Cyrus, George Clooney y varias de las Kardashian.

Tras la protesta, Selena se fue de cena por Hollywood y sorprendió con un lookazo muy original y difícil a priori pero que defendió a la perfección, hasta el punto de que hemos elaborado una lista con los seis motivos por los que la cantante nos ha enamorado una vez más

1. Por atreverse a combinar una camiseta sport con un conjunto formal y conseguir un resultado ideal.

2. Por esa maravillosa falda roja asimétrica que crea un sensual efecto cada vez que anda.

3. Por los increíbles stilettos de Dior con los que llevamos meses soñando y que solo unas pocas afortunadas poseen.

Mr. Canon / GTRES

4. Por reinventar las clásicas horquillas de cuando éramos niñas y crear un cómodo y estiloso peinado para su melenita castaña (tomamos nota del tip).

5. Por el acertado 'beauty look' en el que comina una sutil sombra de ojos 'glossy' con labios rojos a tono con la falda.

6. Por arriesgarse con una manicura azul celeste que ha resultado ser la guinda perfecta a este outfit.

Mr. Canon / GTRES

Podríamos seguir la lista diciendo que Selena Gomez está estupenda con todo, que nos encanta tanto ella como su estilo y que nos gusta aún más cuando arriesga, pero eso lo dejamos para otra ocasión.

Por ahora, solo nos queda decir ¡GUAU! a este perfecto look que se ha marcado