Se puede ir de negro a una 'pool party', palabra de Paula Echevarría

Se puede ir de negro a una 'pool party', palabra de Paula Echevarría

La clave está en los accesorios

23/06/2017 14:21 Paula Callejo

  • close

Si hay algo que nos gusta de Paula Echevarría (además de sus variados estilismos) es la naturalidad con la que comparte su día a día en las redes sociales. Sus publicaciones acumulan miles de ''likes'' y de comentarios, y ella contesta con naturalidad a muchas de ellas.

Ayer la actriz acudió a una fiesta realizada por el centro ''Tacha Beauty'', al que acuden numerosas celebrities para cuidar su piel y su cuerpo. Como es habitual, Paula subió fotos a su perfil de Instagram y a sus ''stories'', y la avalancha de reacciones no tardó en llegar. La pregunta era la misma en bastantes de los comentarios ''¿De dónde es el vestido?'' o ''¿De dónde son los pendientes?'', y es que la actriz sorprendió al escoger un mini dress del color (aparentemente) menos veraniego que existe: el negro.

Paula no ha tardado en explicar a través de una foto que el diseño en cuestión, con volantes en los tirantes, en el bajo y entallado en la cintura, es de una firma española que le encanta: Fetiche Suances. Lo combinó con sandalias de colores de If Shoes y maxi pendientes de abalorios y lentejuelas en tonos verdes y amarillos de Mercedes Salazar.

Y tú, ¿te atreves con el negro para un día de verano? Haz como la it girl y saca el lado más veraniego de este tono gracias a los accesorios.