Se lleva el 'free the nipple', palabra de Bella Hadid

Se lleva el 'free the nipple', palabra de Bella Hadid

Body + falda vaquera = la combinación perfecta.

29/08/2017 10:16 Diana Matilla

  • close

Bella Hadid desfilará para Victoria''s Secret por segundo año consecutivo. La pequeña de las Hadid anunciaba su participación en el desfile en su Instagramy al igual que su hermana Bella (que también estará en Tokio), se subirá a la pasarela para convertirse en un ángel y lucir sus alas.

Y mientras que ese momento llega, Bella nos tiene preparados muchos looks, que tienen toas las papeletas para no pasar desapercibidos. Para asistir al ''fitting'' del desfile, la modelo eligió una de las prendas del momento: la falda vaquera, combinada con un body en color carne y un collar de Dior. El punto original lo ponían sus sandalias de raso atadas al tobillo con una lazada y su (ya) característico moño hacia atrás con aros dorados.

Pero Bella no fue la una que eligió el ''denim'' como protagonista para su look. Elsa Hosk también llevó una falda ''denim'' en un look muy noventero con una chaqueta de estampado de leopardo y unas gafas de sol de gato. No podían faltar los salones de Dior en un look así, ni tampoco un tradicional Chanel en negro.

Parece que los ángeles se han puesto de acuerdo y pretenden poner de moda el dicho de ''menos es más'' y sobre todo, demostrar que han llegado para quedarse. Al fin y al cabo Tokio está a la vuelta de la esquina.

via GIPHY

// Outbrain