Scott Disick tiene nueva novia, Amelia Hamlin de 19 años

Presley Ann / GETTY

Scott Disick tiene nueva novia de 19 años

El ex de Kourtney Kardashian ha olvidado ya a Sofia Richie junto a esta joven.

17/11/2020 15:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Scott Disick ha pasado página y ya ha superado su ruptura con Sofia Richie. El ex marido de Kourtney Kardashian, con quien se ha rumoreado varias veces que había vuelto, tiene una nueva y joven pareja. 

La nueva novia de Lord Disick tiene 19 años y se llama Amelia Gray Hamlin, hija pequeña del actor Harry Hamlin y de la que fuera actriz y ahora una de las protagonistas de 'Real Housewives of Beverly Hills' Lisa Rinna.

Xavier Collin / GTRES

La nueva pareja ha disfrutado de un romántico paseo por la playa de Malibú y con este paseo han venido a confirmar este nuevo romance entre Scott Disick y Amelia Hamlin. La primera vez que se les vio juntos fue hace 15 días en la fiesta de Halloween que organizó Kendall Jenner en su casa.

La semana pasada siguieron aumentando los rumores de que entre ellos había algo más que amistad cuando muchos fans se hacía eco de que estaban disfrutando de una romántica cena juntos, ya que compartieron la misma imagen de una puesta de sol.

Así que todo apunta a que tanto Scott Disick y Sofia Richie han pasado página a su ruptura y cada uno ha rehecho su vida. Él lleva una pocas semanas con Amelia Hamlin y la hija de Lionel Richie está feliz junto al empresario Matthew Morton

Scott Disick y Sofia Richie rompieron tras tres años de relación el pasado verano. Desde entonces, han sido muchos los rumores que decían que Kourtney Kardashian le había dado una nueva oportunidad a su ex, pero nada más lejos de la realidad. Ambos intentan llevarse lo mejor posible por el bien de los tres hijos en común pero, no parece que ni el Lord y ni la mayor de las Kardashian quieran dar nuevas oportunidades a su historia de amor.