Celebrities

A Scarlett Johansson le han llovido las críticas y así las ha respondido

No ha gustado nada el último papel elegido por la actriz.

Scarlett Johansson tiene un nuevo proyecto en su vida. Sin embargo, la elección de este último papel no ha gustado nada a la gente. La actriz ha pasado el casting para ponerse en la piel de un transexual hombre en la película 'Rub & Tug'.

La actriz de 33 años ha sido la elegida para ponerse en la piel de Jean Marie Gill, una persona a la que se le asignó al nacer el sexo femenino que con la identidad de hombre Dante 'Tex' Gill, regentaba unos salones de masajes, que escondían una red de prostitución en los años 70 y 80 en Pittsburgh.

Esto no ha gustado nada y han sido muchas las personas que han criticado la elección de Scarlett Johansson para ese papel. La gente ha tenido quejas tanto para la actriz por aceptarlo como para el director Rupert Sanders, junto a quien hizo 'Ghost in the shell'. También polémica porque se puso en la piel de una persona asiática. Esta película no tuvo ningún éxito y son muchos los que le auguran lo mismo a esta nuevo film basado en una historia real.

La actriz que no es ajena a estas críticas, ha querido mandarles una respuesta a través de sus representantes, para ello ha utilizado el nombre de otros actores que también han hecho o hacen papeles de transexuales y nadie les ha criticado (un poco pobre, la contestación, por cierto): "Diles que pueden hablar también con los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto o Felicity Huffman para que hablen sobre el tema".

Los tres actores mencionados se ganaron a la crítica y al público con sus actuaciones. Jeffrey Tambor por interpretar a una mujer transexual en la serie de televisión 'Transparent'. Por este trabajo consiguió llevarse un Globo de Oro y dos Emmy. Todo ello antes de ser apartado de la serie por las denuncias contra él por acoso.

Por su parte, Jared Leto se ganó el Oscar por el papel de un hombre transexual drogadicto en 'Dallas Buyer's Club'. Por último y no menos importante fue la actuación de Felicity Huffman en 'Transamérica'. Un papel que le supuso también llevarse la estatuilla dorada a casa.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊