Sassa de Osma ha sido madre de nuevo: te contamos todos los detalles

El bebé que esperaba se ha adelantado.

Sassa de Osma
Sassa de Osma / Getty Images

¡Ha sido toda una sorpresa! Los príncipes de Hannover han dado la bienvenida a su tercer hijo de manera inesperada. Y es que Alessandra de Osma y Christian de Hannover han recibido durante este jueves al pequeño de la familia, que ha llegado más un mes antes de la fecha esperada.

Con la llegada del nuevo bebé, el matrimonio se ha convertido en familia numerosa, ya que este niño se suma a los dos mellizos, Nicolás y Sofía, que nacieron el 7 de julio de 2020 en la clínica Quirón de Pozuelo. El parto se adelantó unas semanas y eso hizo que, a pesar de que nacieron bien de salud, permanecieran unos días ingresados antes de recibir el alta. Una situación totalmente diferente a la de ahora, ya que en aquel momento estábamos en pleno confinamiento, lo que complicó el hecho de que los fotógrafos pudieran captarla en estado de gestación.

Sassa, una apasionada de Madrid

Desde su cuenta de Instagram, Sassa ha ido compartiendo algunas imágenes de su embarazo. Hace dos años que ya habló con ternura de la maternidad. "Ser madre me ha transformado y me ha enseñado el amor incondicional", comentó tras dar la bienvenida a los mellizos. Además, este embarazo ha sido tranquilo, tal y como ella mismo ha relatado en sus redes sociales. Por ello, no ha tenido la necesidad de apartar sus compromisos sociales y profesionales, contando con su presencia en alguno de los eventos más importantes de la moda.

Sassa de Osma y Christian de Hannover han elegido Madrid como su lugar fijo de residencia, no sólo porque les brinda bastantes oportunidades profesionales, sino porque les gusta rodearse de sus buenos amigos y acudir a diferentes actos culturales. De origen aristocrático, esta peruana se mudó a Nueva York a los 16 años con el propósito de labrarse una carrera como maniquí, para después pasar un tiempo entre París y Londres y, finalmente, instalarse en Madrid.

Ahora le toca descansar y recuperarse para empezar a disfrutar de este recién nacido que seguro que les dará grandes alegrías tanto a Sassa como a Christian de Hannover.

Síguele la pista

  • Lo último