Sarah Michelle Gellar dice que Freddi Prinze Jr. es 'su marido favorito'

Claire Greenway / GETTY

Sarah Michelle Gellar dice que Freddi Prinze Jr. es su 'marido favorito'

La pareja acaba de celebrar su aniversario de boda.

02/09/2020 16:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No nos equivocamos si decimos que Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. forman una de las parejas más estables de Hollywood. La pareja de hecho acaba de celebrar su decimoctavo aniversario de boda.

La actriz de 43 años ha utilizado su perfil en Instagram para celebrar públicamente con sus seguidores esta fecha tan importante para ella. El mensaje para su pareja y también actor de 44 años no ha podido ser más claro: "Tú... eres mi marido favorito #felizaniversario".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You... are my favorite husband #happyanniversary

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Un mensaje que acompañaba dos fotos de la boda. En ellas se puede ver a Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. muy jóvenes y los dos vestidos de blanco.

¡18 años juntos! Ahora mismo esa cifra parece una eternidad. 

Sarah y Freddie llevan casados esos años, pero juntos más. Se conocieron en 1997 durante el rodaje de 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Pero no empezaron a salir hasta el año 2000, gracias a la intervención de amigos en común. Dos años después, celebrarían su enlace y, hasta hoy.

Este 18 aniversario de boda seguro que también lo celebrarán con sus dos hijos, Charlotte, de 10 años y Rocky, de 8 años.

Tanto Sarah Michelle Gellar como Freddie Prinze Jr., que fueron grandes ídolos de juventud. Durante todos estos años han trabajado en innumerables series y películas de Hollywood, pero en el caso de Sarah con ninguna ha llegado a tener la fama que alcanzó con 'Buffy, cazavampiros' y donde conoció a su gran amigo Seth Green, a quien dice que echa mucho de menos.