Sarah Jessica Parker recuerda a Carrie Bradshaw con su último look

Sarah Jessica Parker recuerda a Carrie Bradshaw con su último look

La actriz emula sin quererlo al icónico personaje que le dio la fama

01/08/2016 23:38 Paula Callejo

  • close

Es inevitable, para nosotros Sarah Jessica Parker es y será siempre la inolvidable Carrie Bradshaw. Lo admitimos, buscamos a la alocada escritora neoyorkina en cada look de la actriz, y deseamos que saque la vena arriesgada en la moda que comparte con el que fuera su personaje.

Por suerte para nosotros -y para todos aquellos fans de la serie- SJP tiene mucho en común con Miss Bradshaw, por lo que no es raro que nos recuerde a ella en numerosas ocasiones.

Pese a los rumores que se han expandido los últimos meses sobre si habría una tercera entrega de las películas de Sexo en Nueva York, de momento todo parece indicar que no veremos a nuestras cuatro it girls favoritas reunidas de nuevo en la gran pantalla. Sin embargo, eso no significa que no vayamos a disfrutar de ellas por separado. Sarah Jessica se encuentra ahora inmersa en una gira de presentación de su nueva serie para la HBO, Divorce.

Esto nos ha permitido disfrutar un poco más de los looks de la actriz, siempre arriesgados y (casi) siempre acertados. El último ha estado protagonizado por un vestido blanco y negro, que refuerza de nuevo la teoría de que este tándem de colores es el rey del verano. El diseño en cuestión era de manga francesa, con detalles de encaje en las mismas, y falda midi compuesta a base de lo que parece imitar a los pétalos de flor. A sus pies, cómo no, unos stilettos grises satinadosde su propia firma de zapatos.

El tono blanco de la falda, su vuelo y la mala pasada que le ha jugado a SJP nos ha recordado a las icónicas imágenes de la introducción de Sexo en Nueva York. En el fondo, se nota que ella es la primera que no quiere dejar ir a su adorada Carrie.