Sarah Jessica Parker, radiante en la alfombra roja de Deauville

Jacques BENAROCH / CORDON

Sarah Jessica Parker, radiante en la alfombra roja de Deauville

¡Nos hemos enamorado de su vestido!

07/09/2018 11:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque recientemente la hemos visto en Verona, protagonizando uno de los momentos casi históricos junto a Chiara Ferragni, lo cierto es que la actriz que interpretó a la inolvidable Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', está viviendo unos días un poco estresantes, "de un lado para otro". Porque de Italia voló a Francia y se presentó en el Festival de cine de Deauville con un espectacular vestido y su radiante sonrisa. Si Sarah Jessica Parker se encontraba cansada o no es algo que no sabríamos definir, porque su rostro estaba iluminado de felicidad.

La actriz estuvo en el Festival de cine de Deauville, en Francia. Que dejó impresionados a los allí presentes es algo que se queda un poco lejos de la realidad, porque Sarah Jessica Parker no solo acaparó todas las miradas, sino que se ha convertido en una de las mejor vestidas de la semana, con un look con el que ha eclipsado a todo el mundo. 

Jacques BENAROCH / CORDON

Su vestido azul noche con mangas acampanadas, que brillaba desde cualquier ángulo, llevaba el detalle de un cinturón negro, a juego con el bralette de encaje que la actriz dejó entrever en el escote. ¡Nos ha encantado! Todo ello lo combinó con unas sandalias plateadas destalonadas.

Hace unos días que la pudimos ver en Verona, con su top de encaje blanco que nos enamoró a todas y queremos copiar. ¡Estaba guapísima! Y allí se encontró con la recién casada Chiara Ferragni, que tampoco quiso perderse el evento de Intimissimi. Ambas se admiran mutuamente y se dedicaron unas bonitas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram y han protagonizado uno de los momentos que ya se han quedado para la historia.