Celebrities

Sarah Jessica Parker demuestra que (a veces) más es más

La actriz sorprende con su recargado estilismo.

Si hay una persona que representa el exceso y la extravagancia al vestir, esa es Sarah Jessica Parker. La que fuera Carrie Bradshaw en la icónica 'Sexo en Nueva York' tiene mucho en común con su personaje, y la pasión por la moda es uno de los puntos principales.

La estadounidense nunca ha tenido miedo al 'que dirán', siempre ha sido totalmente auténtica y ha plasmado, con mayor o menor acierto, su sello propio en cada uno de sus looks, especialmente en aquellos reservados a las grandes ocasiones.

Es una de las más buscadas en la alfombra roja de la Gala del MET, donde ha demostrado en numerosas ocasiones que es probablemente la celeb que mejor luce la temática del divertido y excéntrico evento cada año. 

A SJP le gusta experimentar, probar nuevas combinaciones y recurrir a diferentes marcas, y, para crear un estilismo que encarne la máxima 'más es más', nadie mejor que los diseñadores Dolce&Gabbana.

Richard Buxo / Splash News

 

En su última aparición en público, la actriz ha acudido a visitar una exposición sobre la casa italiana en Nueva York, y el look que ha escogido no podía ser más apropiado para la ocasión.

El barroquismo y el exceso propios de la firma han sido los absolutos protagonistas en un conjunto conformado por un vestido midi dorado creado a base de aplicaciones que crean formas florales, un kimono largo de lentejuelas burdeos también con flores, esta vez rosas, y largos flecos rematando el bajo y las mangas. 

Como complementos, unos stilettos verdes con tacón asimétrico muy original, unos maxi pendientes dorados con pedrería en forma de lágrima y un maravilloso tocado-turbante en tonos azules, verdes y metalizados, a juego con la sombra de ojos de Sarah Jessica.

Richard Buxo / Splash News

 

Nos encanta que la actriz siga conservando su frescura y un estilo propio que nos deja looks como este. ¿Es difícil e inimitable? Sin duda, pero también nos recuerda que la moda, al fin y al cabo, está creada para hacernos soñar y divertirnos, y, de eso, sabe mucho Sarah Jessica Parker.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊