Celebrities

Sarah Jessica Parker, dependienta de su tienda de zapatos

Si quieres uno de los modelos, toca ahorrar. 

Sarah Jessica Parker encarnó durante seis años a la estilosa Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', una escritora adicta a los zapatos -y a la moda en general- que vive muchas aventuras de diferentes amoríos junto a sus tres amigas.

¿Qué podría pegarle más a la actriz que diseñar una colección de zapatos? Pues bien, ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram enseñándolos y nosotras nos hemos enamorado de varios de ellos. ¿Y si además te dijéramos que es ella misma quien te atiende en la tienda? 

 

Lamentablemente la 'store' nos pilla un poco lejos, concretamente en Nueva York y, además, por su precio tendríamos que ahorrar durante un largo tiempo. Los modelos oscilan entre los 366 euros de los tacones stiletto disponibles en varios colores hasta los 595 euros. 

La tienda es, en realidad, una 'pop up' que permanecerá abierta durante toda la semana, según ha escrito la actriz en un post de Instagram donde se la ve caminando hacia la puerta dispuesta a aconsejar a todo el que entre como si de una dependienta se tratase.

Así de entregada han captado las cámaras a la intérprete ayudando a los clientes a encontrar el par de zapatos perfecto de su línea 'SPJ by Sarah Jessica Parker', que también puedes encontrar online aquí si estás dispuesta a invertir en uno de ellos.

GTRES

 

¿Se lanzará la actriz a ampliar sus diseños más allá del calzado? Estilo no le falta, así que esperamos que en el futuro sea así.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊