Sara Sálamo e Isco comparten el sexo del bebé que esperan

@sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo e Isco comparten el sexo del bebé que esperan

La pareja está muy feliz con el bebé que esperan.

02/04/2019 13:17 STILO.ES

  • close

Sara Sálamo e Isco Alarcón comenzaron a salir en 2017 y desde entonces todo están siendo alegrías para ellos. Su relación ha ido mejorando y poco antes de despedir el 2018 compartieron la buena nueva de que estaban esperando su primer hijo.

Un bebé muy deseado del que acaban de conocer el sexo y, por supuesto, lo han querido compartir con mucha alegría con sus miles de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así: 😍💙

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco y Sara Sálamo están esperando un niño. El primero para la actriz de 27 años y el segundo para el jugador del Real Madrid de 26 años. Desde luego la cara de ambos no puede ser más feliz. El niño, del que aún no han comunicado el nombre que han elegido para él, llegará al mundo esta primavera.

Por supuesto, muchos de sus seguidores les dan sugerencias de qué nombre ponerle. Entre las propuestas se pueden leer nombres como: Fabián, Javier, Alejandro, Santiago o Álvaro. ¿Se decantarán por alguno de estos?

Parece que Sara Sálamo está teniendo un embarazo muy bueno. Hace unos días estaba en Málaga recibiendo el premio a la Belleza Comprometida y después se iba junto a Isco y su hijo Francisco a disfrutar de un fin de semana en Disneyland París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto sí que fue un finde lleno de magia💙🐭 #disneylandparis

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En lo profesional tanto Sara como Isco no se pueden quejar ahora. El jugador del Real Madrid ha vivido unos meses duros de no jugar con Solari, pero la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco le ha vuelto a dar oportunidades sobre el terreno de juego. Por su parte, la actriz terminó de rodar la nueva producción de Telecinco y Netflix 'Brigada Costa del Sol' a principios de febrero de 2019.