Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo en común

Sara Sálamo e Isco Alarcón. | Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo en común

El pequeño Theo ya ha nacido. 

12/07/2019 00:20 STILO.ES

  • close

Aunque su tripa hablaba por sí sola, hace unos días supimos definitivamente que el momento de dar a luz de Sara Sálamo estaba muy cerca, ya que su pareja, el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, le pidió a su entrenador, Zinedine Zidane, permiso para quedarse unos días más en la capital en vez de viajar con todos sus compañeros a Norteamérica. Efectivamente, el parto era inminente. Tanto, que ya ha tenido lugar. La actriz y el deportista han sido padres de un niño que se llama Theo

La canaria y el malagueño llevan saliendo juntos algo más de año y medio, pero parece que ha sido mucho más tiempo. Amantes de los perros y de la vida, en general, bastante tranquila, la joven pareja ha dado muestras en estos meses de estar en completa sintonía. Al menos, eso nos ha parecido siempre a nosotras viendo las publicaciones en redes sociales que ambos se han dedicado mutuamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best choice 💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Además, la artista encajó desde el primer día fenomenal en la estructura familiar de Isco, que ya tenía un hijo fruto de una relación anterior cuando comenzó la relación con Sálamo y con el que se lleva muy bien como hemos podido ver en numerosas fotos que el futbolista ha compartido con sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

De momento no hemos podido ver la cara del pequeño aunque esperemos que nos regalen una bonita instantánea en las próximas horas. Eso sí, desgraciadamente en lo personal para ambos, no podrán compartir el tiempo que desearían en familia con el pequeño puesto que Isco tendrá que viajar en los próximos días a Canadá para unirse a sus compañeros.