Sara Sálamo viste a su bebé

@sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo viste a su bebé como su 'papi' Isco Alarcón

Un modelo que luce con su nombre grabado a la espalda.

25/08/2019 18:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que anunciaron que estaban embarazados, los gestos de Sara Salamo e Isco Alarcón hacia su bebé en las redes sociales han sido infinitos. La actriz no solo desveló el sexo del pequeño sino que ha ido contando a sus seguidores cada cambio durante su proceso de embarazo. El aumento de peso, los miedos, cada regalo que le hacían... y desde que nació Theo, mamá Sara sigue compartiendo su historia de tres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La última publicación de la actriz estamos convencidas de que ha sido súper especial para papá Isco. Sara ha vestido al pequeño de poco más de un mes con la nueva equipación del Real Madrid, equipo de fútbol en el que, de momento, sigue jugando su padre. Un día muy especial tanto para ella como para el pequeño ya que ha sido la primera vez que han ido a ver a jugar a Isco al estadio Santiago Bernabéu: "Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy toca ver a jugar a papi!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Y aunque de momento no conocemos la carita de Theo, sus papis siempre le sacan de espalda, son muchos los momentos que ambos han compartido este verano con el pequeño. De campo, en la playa, en la piscina, de terraceo en Madrid... La joven pareja no ha parado de viajar con su bebé. Como ellos dicen #deaquiaMarte.