Celebrities

Sara Sálamo celebra su cumpleaños con Isco

Sus amigos y el futbolista le regalan una tarta muy molona con su cara.

Sara Sálamo cumplía 26 años el pasado 20 de enero. Aquel día, la actriz se felicitó a sí misma en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece sacando la lengua y en la que escribió: "Hola, ya tengo 26 pero quiero seguir haciendo el gamberro, cantar por la calle y desgastarme a veces a besos".


Sara ha querido compartir con sus casi 250.000 seguidores la celebración de este día tan especial y lo bien que lo pasó rodeada de sus amigos y con la compañía de su actual pareja, el futbolista Isco Alarcón.

Sopló las velas con una tarta personalizada que simulaba un telón de color rojo y oro. ¿El detalle que más nos gusta? Su retrato coronando el dulce con una claqueta, unas rosas rojas y el número 26. Sin duda, el pastel estaba lleno de significado.

 

El momento en el que Isco le entregaba la espectacular tarta fue captado por uno de los invitados y podemos ver a la intérprete canaria con una cara que derrocha emoción. A juzgar por las imágenes, Sara disfrutó al máximo con "la gente más molona de la tierra", como bien escribe ella en la publicación de Instagram.

@sarasalamo / INSTAGRAM

 

¡Nos encanta esta pareja!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊