Sara Carbonero y los pantalones de campana que querrás copiar

Jeans deshilachados. Precio: 19,95 euros. | Stradivarius

Sara Carbonero y los pantalones de campana que querrás copiar

¿Te atreves a poner volantes a tus piernas? La periodista apuesta por esta tendencia que está entrando fuerte en nuestros looks.

23/02/2017 15:15 Rocío Robledo

  • close

Sara Carbonero ha empezado así de bien conjuntada el día y ha vuelto a conseguir que no podamos quitar la vista de su look. Hay tendencias imposibles yúltimamenteSara se está apuntando a todas dejando un poco de lado su estilo boho.

¿Su última locura? Unos jeans de campanao flare jeans con losbajos de volantes y totalmente deshilachados. ¿Puede haber algo más raro?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo cierto es que a Sara le sientan fenomenal y los sabe combinar a la perfección. Con un aire muy de los 70, la periodista ha conjuntado los jeans con un suéter sencillo en color verde y uncinturón Gucci, que ya sabemos quela moda de los cinturones con iniciales de marcas no pasa y Sara es una gran aficionada a ellos. Y para variar, fiel a sus zapatillas blancas con corazoncitos deThe Hip-Tee.

Los pantalones son de tiro alto y marcan figura que da gusto. ¿A ti qué te parecen? ¿Tendencia o moda pasajera?

¿Realmente están de moda estos jeans tan raros? Nosotras nos resistimos un poco a ellos, aunque seguro que al final terminamos pecando y fichamos algún modelo parecido. Por ejemplo, como estos en versión superlow cost.

¿Te atreves con ellos?