Sara Carbonero tiene el perfecto vestido para el otoño

Sara Carbonero tiene el perfecto vestido para el otoño

Y es de Zara.

25/09/2017 10:10 Diana Matilla

  • close

La pasión por la moda ''low-cost'' de Sara Carbonero no es ninguna novedad. Por eso, siempre estamos en busca y captura de sus estilismos porque la presentadora, suele dar en la diana con las tendencias que llevaremos esta temporada. Y en esta ocasión, no iba a ser diferente y es que, Sara ha dado la bienvenida al otoño con el perfecto vestido de entretiempo, y sabemos de dónde es.

Zara ha sido la firma encargada de poner este vestido de tubo y punto (¡En tres colores!) en nuestros armarios.Y por menos de 26 euros. El diseño cuesta 25,95 euros y está disponible en gris, en azul marino y negro. Con botones dorados y un escote de pico muy favorecedor, promete convertirse en prenda viral más pronto que tarde, tanto es así, que ya hay tallas agotadas en la web.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vestido de tubo, promete sumarse a la tendencia del punto que va a triunfar esta temporada. Ya nos lo anunciaba Zara con sus chaquetas cárdigan que nos recuerdan a las de la abuela, y ahora con sus vestidos: el punto es el tejido del momento. Y sirve para cualquier ocasión, solo hay que fijarse en esta pieza. Con el calzado adecuado, puedes llevarlo a todas horas, y además reutilizarlo en invierno con una ''biker'' de cuero o una americana.

¿Te apuntas?

via GIPHY

// Outbrain