Sara Carbonero tiene el conjunto de Zara que necesitas este verano

@saracarbonero

Sara Carbonero tiene el conjunto de Zara que necesitas este verano

Que puede ser tuyo por menos de 38€

22/06/2017 10:56 Paula Callejo

  • close

Si hay una tendencia por la queInditex ha apostado fuerte este verano es por la de los conjuntos dos piezas. Todas las firmas del gigante gallego, y en especial Zara, se han propuesto (y han conseguido) que todas deseemos hacernos con uno de estostándems formados por shorts o faldas + crop tops.

En la web de la firma española podemos ver quela tendencia se repite una y otra vez, y que es muy sencillo sumarte a ella. La última celebrity en caer rendida ante esta fiebre ha sido nada más y nada menos que Sara Carbonero, que ha vuelto a apostar por la moda española luciendo uno de estos conjuntos de Zara.

El de la periodista en concreto está compuesto por un short de tiro alto con volante en el bajo y una blusa de manga corta atada con un nudo que deja la tripa al aire. El estampado es de lo más veraniego, y combinaflamencos, dibujos florales y vegetales en tonos rosas y verdes.

La buena noticia es que esta es una de las veces que nos enamoramos de algo que se pone Sara y podemos hacernos con ello. El conjunto está aún disponible en la web de Zara y cuesta menos de 38€ en total. Si no te convence el estampado o quieres probar algo diferente, está disponible en otras dos versiones.

¿Nuestro consejo?Cómpralo ahora o arrepiéntete siempre, porque todo lo que toca Sara se convierte en oro...y cuelga el cartel de ''agotado''.