Sara Carbonero saca su lado más enigmático tras su separación con Iker Casillas

Sus redes se han llenado de mensajes de apoyo de sus amigos y compañeros.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero

Justo se cumplen siete días desde que Sara Carbonero decidiera, junto a su ex-marido Iker Casillas, hacer público el fin de su amor. Un comunicado con el que pretendían frenar posibles informaciones que estos días han salido a la luz y con el que pretendían que la paz sobrevolara su nueva relación. Pero, no ha sido así.

Tras compartir momentos de unión familiar con sus dos hijos, Martín y Lucas, Sara e Iker no se han librado de los rumores que apuntan a una nueva persona en la vida del ex-guardameta del Real Madrid. Una noticia sobre la que ninguna se ha pronunciado, por lo menos de forma directa. Aunque la periodista y su entorno si se han pronunciado de manera indirecta en su perfil de Instagram.

Una de las últimas imágenes compartidas por Sara en esta red social refleja lo imposible, la fuerza de cada uno y la magia del pensar que 'siempre se puede'. En ella aparecen dos brazos, abrigados por un chaquetón blanco que intentan coger la luna. Una preciosa instantánea que ha sido muy comentada por quienes apoyan, admiran y quieren a la periodista.

Una foto que ha revolucionado las redes ya que cuenta con casi cien mil likes y acumula más de mil comentarios.

Pero ella, Sara, continua "enamorada de la vida", como escribe en una de sus últimas publicaciones, con su trabajo semanal en radio Marca y con la ilusión de seguir recopilando momentos a su historia.

Síguele la pista

  • Lo último