Celebrities

Sara Carbonero se apunta a la gran tendencia del verano

"Los bañadores son las nuevas camisetas"

Sara Carbonero ha vuelto a Portugal tras unas merecidas vacaciones en España junto a su familia, y ahora está disfrutando del verano de Oporto.

La periodista comparte día a día la ídilica experiencia de vivir junto al mar, lo que hace que sus looks consistan en trajes de baño, vestidos vaporosos y shorts.

El último de sus estilismos, que ha colgado hace unas horas en Instagram, ha desatado una avalancha de comentarios alabando la prenda estrella del mismo: Un body palabra de honor con un gran volante cubriendo el pecho y estampado de mariposas de colores sobre fondo de finas rayas marineras.

Sin embargo, esta pieza que ha gustado tanto a los fans de la presentadora tiene truco, ya que no es realmente un body sino un bañador, como ella misma sentencia en el comentario que acompaña a la imagen: "Los bañadores son las nuevas camisetas".

Sara no es la primera que se apunta a esta tendencia, ya que cada vez son más las famosas (y no famosas) que deciden lucir trajes de baño fuera del agua, y es que es una forma muy cómoda de pasar de un look playero a uno más formal. Amaia Salamanca lució un bañador muy parecido al suyo pero en verde, firmado por Women''Secret, para acudir a un programa de televisión.

Si quieres copiar el look de Sara, acércate a una tienda de Calzedonia, puesto que en la web ya se ha agotado, y es que todo lo que toca la mujer de Iker se convierte en oro.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊