Sara Carbonero saca la moda española de la pasarela a la calle

Sara Carbonero saca la moda española de la pasarela a la calle

La presentadora ha lucido una prenda de la última colección de Duyos en su último acto público en Madrid

30/09/2016 13:26 Paula Callejo

  • close

Ya intuíamos quela colección PV 2017 de Duyos iba a dar mucho que hablar, aunque no esperábamos que fuera tan rápido. Las delicadas y románticas prendas que se presentaron en el desfile de la firma durante la MBFWM enamoraron de tal forma a la crítica que consiguieron que el diseñadorse alzara con el galardón a "Mejor Colección"de la última edición de la que fuera la Pasarela Cibeles. Ahora ha sido una de las celebs más estilosas del país la que ha declarado de la mejor forma posible su amor por estas creaciones.

El idílico jardín de Duyos ha conquistado también a las celebrities, y la primera en lucir una de las prendas de la firma ha sido Sara Carbonero. La presentadora ha estado estos días en Madrid como embajadora de una de las tantas marcas que la escogen como imagen, y ha demostrado una vez más quesu estilo es impecable.

Sara no duda en presumir desu estilista Mayra del Pilar, que además es una de sus mejores amigas. Para esta ocasión, periodista y estilista escogieron un conjunto 100% "made in Spain", compuesto por un top blanco de margaritas en relieve de Duyos, y unos pantalones palazzo en negro de Marcos Luengo.

Cómo nos encanta que las famosas apuesten por la moda española.¡Bravo, Sara!