Sara Carbonero nos ha recordado una vez más que las botas cowboy son su calzado imprescindible

Sara Carbonero el Día de la madre. | Instagram

Sara Carbonero nos ha recordado una vez más que las botas cowboy son su calzado imprescindible

También de estilo 'cowboy'. 

06/05/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Ya lo sabíamos. Somos observadoras y evidentemente habíamos caído en la cuenta de que a la mínima que puede llevar un par de botas cowboy para completar sus looks, Sara Carbonero no lo duda. Desde que empezamos a seguir con ganas sus looks tras su trabajo en la Eurocopa de 2008, hemos podido ver cómo las ha lucido con vestidos de todos los largos posibles y estilos diferentes, con shorts y hasta con unos simples vaqueros.

Son su calzado favorito y lo ha demostrado en multitud de ocasiones no solo en televisión sino vía Instagram ya que, recordando antiguas publicaciones suyas, hemos descubierto que ya tenía precedente porque el año pasado, sin ir más lejos, presumió también de unas botas de este estilo, aunque de diseño totalmente distinto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo nuestro fue un flechazo . #comoniñaconbotasnuevas #díasespeciales #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En esta ocasión, Carbonero ha disfrutado de uno día de descanso en Oporto para recargar pilas con sus hijos y su amiga íntima, la periodista Isabel Jiménez, y el hijo recién nacido de esta, Hugo, que han acudido a Oporto para arroparla en una de las semanas más difíciles de la presentadora en lo personal después del grave problema de salud -del que afortunadamente se recupera positivamente- que ha padecido Iker Casillas hace unos días. 

Seguramente haciéndole un guiño a su gran amiga, la periodista ha decidido lucir un vestido bohemio de la firma que tienen ambas juntas, Slowlove, para combinarlo con las ya citadas botas camperas.

La combinación es atrevida porque el vestido es muy primaveral, incluso veraniego, lo que choca de lleno (a priori) con una bota alta como el par marrón que ha escogido, que parecen más aptas para climas distintos a los ideales para lucir el vestido. Sin embargo, hay que reconocer que, una vez más, la presentadora ha vuelto a acertar siendo valiente con la mezcla entre una prenda y un complemento que no parecían estar hechos el uno para el otro.

Y es que hay que remarcar lo de que lo ha vuelto a conseguir porque, como ya hemos comentado antes, Sara Carbonero suele apostar muchísimo por las botas, en especial si son altas y generalmente negras, con diferentes vestidos, así que para que no te pierdas buscando en su Instagram, te dejamos algunos de los estilismos en los que las incluye a modo de inspiración, ya que como ella nos ha demostrado, todavía puedes darlas una última oportunidad antes de guardarlas hasta que pase el verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tren no pasa solo una vez . #estaciones #dóndevamos #workinprogress

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonsoir Paris! . #siempreunplacervolver #proyectosbonitos #nohacefríocasi

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el