Sara Carbonero presume de gafas de sol molonas

Sara Carbonero presume de gafas de sol molonas

Elnudesiempre es una buena opción.

10/02/2017 11:23 Rocío Robledo

  • close

Sara Carbonero, al igual que nosotras, tiene muchas ganas de que vuelva el calorcito y que los rayos de sol nos pinten la cara para poder lucir gafas de sol molonas como las que lleva en su última foto de Instagram. Unas gafas de una conocida firma española que hemos fichado ya para este verano. ¿Qué te parecen?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El clima de Oporto le sienta genial, sólo hay que ver lo guapa que está. Además de pelazo, la presentadora tiene una sonrisita que nos hace pensar que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional.

En el post, Sara posa en una de las calles de la ciudad portuguesa delante de una puerta de colores. Como buenait girl, no ha podido resistirse a capturar este decorado y de paso presumir tanto de gafas como de “mirada de madre”.Y es que esta foto tan chula se la ha hecho su propia madre. ¡Es genial!

Y volviendo a las protas de la foto, ¿de dónde serán esas gafas tan chulas que lleva? Son muy bonitas y pertenecen a la firma española Goodbye Rita, que por cierto, tiene una nueva colección que te va a encantar.

Unas gafas disponibles en varios colores que combinan a la perfección con todos los outfits gracias a suversatilidad y su forma. ¿Por qué nos encantan? Primero, por su forma de lente cuadrada. Segundo, por sus colores y tercero, porque van bien con cualquier tipo de rostro. Y claro, porque las lleva Sara.

Las de la periodista son del estilo de las que la marca sacó para homenajear a David Bowie y que han sido un exitazo en la #GoodByeRitaWinter.

Una foto publicada por Goodbye, Rita (@goodbyerita) el

Aunque no ha sido la Carbonero la única que no ha podido resistirse a los encantos de este complemento. Más de una celeb ha presumido de ellas también, como por ejemplo, Blanca Suárez o Marta Hazas.

Sara ha elegido el nude, ¿con cuál te quedas tú?

Para completar su sencillo look, lució unosmini pendientes de la firma de joyas Agatha Parisde la que ella misma es embajadora, y un jersey oscuro, que como dice ella: el negro pega con todo.

¡Un outfit más que nos apuntamos!