Sara Carbonero usa sus redes para mandar mensajes bucólicos

SLOWLOVE

Sara Carbonero usa sus redes para mandar mensajes bucólicos

Todo sucede en una tarde de juegos.

09/11/2020 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Los libros de autoayuda, la música, la naturaleza y seguir una filosofía de vida marcada por la máxima del 'Slow down' () son sus claves para (sobre)vivir. Sara Carbonero es una de las celebrities que se ha hecho a si misma gracias a su forma de ver la vida, algo que comparte con otras buenas amigas como Ariadne Artiles. Pensar así permite a la periodista vivir en paz, disfrutar de los suyos y valorar todo lo bueno que le rodea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Uno de sus últimos momentos de felicidad lo ha compartido en sus redes sociales. A través de sus Stories, de Instagram, Sara nos ha hecho partícipes de una tarde de domingo donde los juegos clásicos y la lectura han sido protagonistas.

@saracarbonero / INSTAGRAM

A través de la primera foto nos ha contado qué juego han rescatado del baúl de los recuerdos, el Monopoli. Una elección que nos indica que habrán dedicado toda la tarde a vender y comprar calles e inmuebles. 

@saracarbonero / INSTAGRAM

La segunda imagen revela un recuerdo muy especial para Sara, además de compartir un secreto con sus seguidores: de adolescente se pasaba las noches en uno de los bares más de moda del barrio La Latina, El contraclub, de la calle Bailén. 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Una tarde que terminaba con uno de los planes que más le gusta hacer con sus hijos, leer cuentos antes de dormir. El elegido tiene un título de lo más premonitorio: 'Creo en ti', de la autora Anna Morató García. Una lectura con la que Sara deja al descubierto parte de la educación que da a sus hijos, en la que el reconocimiento y la confianza son pilares fundamentales.