El gesto más solidario de Sara Carbonero

@saracarbonero / INSTAGRAM

El gesto más solidario de Sara Carbonero

La presentadora se suma al proyecto de Unicef: #8enmicorazon

16/03/2019 17:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero no solo es capaz de agotar existencias cada vez que publica un fotón en Instagram sobre su look sino que su influencia mueve montañas en clave social. Su último proyecto solidario habla de niños, pequeños que desde hace ocho años se encuentran en una situación horrible de desamparo. Ellos son los denominados #niñosdesiria quienes luchan contra viento y marea por tener una vida, tan solo eso: vivir. 

"Este año mis dos hijos suman ocho, y precisamente son los años que los #niñosdeSiria están sufriendo una guerra en su país". Así comienza Sara el texto que ha publicado junto a esta fotografía en la que el número ocho lo representa a través de los dedos de sus manos. Una mensaje que la periodista continúa con una petición rotunda: "Esta guerra debe terminar ya. Los niños necesitan tener un hogar seguro, volver a sus escuelas, recuperar sus infancias y sus. No los olvidemos, yo los llevo en mi corazón". 

#loquedeverdadimporta junto a su filosofía #slowlife convierten a Sara en una de las mujeres más comprometedoras de nuestro país. Porque como dicen las teorías filosóficas de la tendencia #slowdown, lo realmente importante es vivir relajado pero sin olvidar las cosas que realmente importan de la vida. La lucha por un futuro mejor no solo de los nuestros sino de quienes no tienen las posibilidades de conseguirlo por ellos mismos. Y de eso, nuestra querida Sara sabe mucho