Celebrities

Sara Carbonero tiene el mejor 'photocall' del mundo

En un ambiente muy natural. 

La playa en verano es uno de los sitios a los que más acudimos. Para lucir bañador, para tomar el sol...pero la playa en invierno adquiere otro significado, y es que, es sinónimo de relajación y de naturaleza.

Sara Carbonero lo sabe y lo ha demostrado en su última foto de Instagram en la que la podemos ver muy tranquila y acabando un fin de semana de 'relax' con su familia y amigos. 

 

Best photocall ever. #aquínosenecesitanfocos #otrofindegenial #amigosyfamilia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con un look muy desenfadado y de entretiempo (ya que parece que en Oporto el frío está dando más tregua) la presentadora posó delante del mar para la foto en la 'Praia da Luz'.  Sara, que parece que está en uno de sus mejores momentos, compartía también en Instagram una de sus nuevas tradiciones familiares en Navidad. 

 

Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando... #yaestamostodos #losniñosalucinan #magia #hayqueaprovecharquelainocencianoduraparasiempre #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de colocar por casa a un Elfo de Santa Claus para que vigile a pequeños y mayores en todo lo que hacen. ¿Con qué objetivo? Pues pasarle toda la información a Papá Noel, como la misma  presentadora dice. ¿Qué te parece la idea? 

Sin duda, nosotras también tendríamos que apuntarnos a la #slowlife de Sara. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊