Sara Carbonero y Paula Echevarría tienen un motivo por el que celebrar juntas

GSLV / GTRES

Sara Carbonero y Paula Echevarría tienen un motivo por el que celebrar juntas

¡Te lo contamos!

20/09/2020 12:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aunque han estado años separadas debido a la estancia de Sara Carbonero en Oporto, donde jugaba como portero el padre de sus hijos, Iker Casillas; las redes sociales, de vez en cuando, nos recordaban que la periodista y Paula Echevarría son muy buenas amigas. Mensajes de cariño, visitas sorpresa, reencuentros... Ambas han sabido sobrevivir a la distancia y ahora tienen un motivo importante por el que celebrar juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl gang 💃🏻💥

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Siguiendo la filosofía de Sara, la vida solo nos da una oportunidad y hay que disfrutarla. El slow life es esa creencia de restar importancia a los problemas, de pensar en tu interior que no existen y ser siempre feliz. Y así, con esa intención es con la que se reunieron tres grandes amigas a cenar, a reír y a compartir confidencias. Porque la amistad es una de las consecuencias más bonitas de nuestra existencia.

@pau_eche / INSTAGRAM

Una cita entre Paula y Sara a la que no pudo faltar uno de los miembros más importantes del grupo de las Pencas, ese que tanto muestra la actriz en sus redes sociales y con el que suele verse casi todas las semanas aunque sea a comer. 

Una noche de amigas, Gang girls como la ha titulado Paula, en la que lucieron looks muy cañeros. Mientras Paula se decantaba por un vestido estampado en tonos rojos y negros, ajustado y drapeado, que combinó con un maxicinturón y botines negros; Sara se rindió a la elegancia del negro para lucir un vestido largo, ceñido hasta los pies, en terciopelo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back . #nosfuimosdecena #Sabina #amigos #remember #Madrid

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un diseño con un escotazo, de corte cuadrado en la espalda, que empoderaba aún más si cabe su look. Una noche que, como dice Sara, es para recordar.