Sara Carbonero y su nueva ilusión amorosa

Sergio R Moreno / GTRES

Sara Carbonero y su nueva ilusión amorosa

Tras su romance con Kiki Morente el pasado verano, la periodista estaría enamorada de nuevo.

18/04/2022 00:54 CARMEN RAYA

  • close

¡La primavera la sangre altera! Por eso puede que Sara Carbonero se haya dejado llevar a nivel sentimental. Según el programa de Telecinco 'Viva la vida', Sara Carbonero se ha vuelto a enamorar y... ¡de otro músico! Su nombre es Nacho, es amigo íntimo de Isabel Jiménez, tiene 36 años, es músico, cantante, toca la guitarra y, cuidado ahí, consiguió un premio Ondas por su trabajo como productor. 

Noche de fiesta y copas en Madrid

¿Y cómo sabe 'Viva la vida' que este es el nuevo amor de Sara? Bueno, porque los han visto en un bar juntitos y, según dicen los testigos, bastante acaramelados. Eso sí, la prueba del 'delito' amoroso que ha dado el programa ha sido la siguiente.

Sara Carbonero nuevo novio
Telecinco

Además, y casualidades de la vida, resulta que el mismo día en el que saltaba esta noticia, Kiki Morente se sentaba en su casa para hablar de su vida con Bertín Osborne. Y cómo no, hablaba de Sara Carbonero.

"¿Qué pasa con Sara Carbonero?", le decía Bertín intentando sacarle información sobre la relación. "No presto atención a lo que se diga... Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo", ha dicho Kiki más colorado que un tomate. 

Por cierto que Kiki ha dicho que todavía vive con su madre y le parece una auténtica fantasía. "Lo he intentado alguna vez [independizarse] pero esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su bola y creando, yo en mi estudio ella se pone a pintar... Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", ha sentenciado. Chico listo, di que sí, nada de pagar alquiler.

Sara Carbonero, una enamorada del estilo 'boho chic' 

Está claro que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente de la moda más bohemio desde hace unos años. Desde que saltara a la fama nacional (e internacional) por su labor como periodista deportiva y por su relación con Iker Casillas, el estilo de Sara Carbonero ha ido evolucionando hasta posicionarse como uno de los más bohemios del momento. 

Adicta a las prendas que nos transportan a la playa y a parajes donde conectar con la naturaleza y con nosotras mismas, en el armario de Sara podemos encontrar prendas fluidas de estampados étnicos y también con cierto toque 'country'. Cabe recordar que ella es una apasionada de las botas cowboy y que las luce incluso en los meses más calurosos del año.