Sara Carbonero nos conquista con un 'total look' de Mango

Sara Carbonero nos conquista con un 'total look' de Mango

Sencillo, cómodo y estiloso.

25/02/2018 13:34 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero ha hecho de su cuenta de Instagram una fuente constante de inspiración para todos sus fans. A través de ella vemos reflejada su filosofía de 'slow life', es decir, vivir tranquilamente y disfrutando de cada segundo, que engloba tanto momentos familiares como viajes, trabajo y, por supuesto, looks. 

El último estilismo que ha compartido en redes sociales nos ha enamorado totalmente no sólo porque es perfecto para un fin de semana de frío y sol, sino porque lo firma una de las tiendas que más solemos visitar: Mango.

La periodista se ha marcado un 'total look' de la tienda española low cost a base de prendas sencillas y cómodas que tú también puedes tener por mucho menos de lo que piensas.

La camiseta blanca con el mensaje 'Common Sense' le ha gustado tanto a Sara que ha inspirado el texto que acompañaba a la imagen, en el que ha escrito "El sentido común no es tan común" y ha añadido la etiqueta #mássentidocomún. Sí tú también quieres ponerle un poquito de sensatez a tu vida (y a tu armario) puedes hacerte con ella por menos de 13€ aquí.

Cortesía de la firma

La presentadora la acompañado de la que se ha coronado como prenda exterior clave de la temporada: La chaqueta de doble faz. La que ella luce, negra de efecto piel y con interior de borreguito, también es de Mango y puedes conseguirla en su web por 79,99€.

Cortesía de la firma