Este es el plan cultural de Sara Carbonero este puente

@saracarbonero / INSTAGRAM

Este es el plan cultural de Sara Carbonero este puente

Si la conoces, aunque sea un poco, sabrás qué es.

05/12/2020 19:51 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya sabemos que entre los hobbies de Sara Carbonero (escuchar música, pasear, meditar, viajar...) hay uno que destaca por encima de todos ellos y que, además, inculca a sus pequeños Martín y Lucas: la lectura. Su perfil de Instagram es prueba de ello, sobre todo desde que la periodista ha vuelto a vivir a Madrid y ha descubierto su librería favorita

Una de sus categoría de novelas favoritas es la denominada como 'negra', lo descubrimos hace unos días, pero si hay una una línea que le vuelve loca es la de la psicología racional, aquella que educa tus pensamientos ya sea en adultos como en niños. De ahí, su ya famosa filosofía de disfrutar los pequeños matices de la vida, de no correr. Una corriente denominada Slow Life y creada por el autor..

@saracarbonero / INSTAGRAM

Pero de cara a este puente, Sara nos ha descubierto cuál va a ser uno de sus planes: leer el libro de la que denomina su comadre, su amada Isabel Jiménez. La también periodista ha escrito un libro titulado, 'Y, tú, ¿Qué harías para salvar el planeta?' con el que pretende concienciar al mundo de la importancia de cuidar el lugar en el que vivimos.