Sara Carbonero lanza un mensaje de amor a todos los padres

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero lanza un mensaje de amor a todos los padres

Un ejemplo más de su filosofía de vida.

30/08/2020 14:18 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es un claro ejemplo de "eres lo que lees". Sara Carbonero amante de los libros de autoayuda o meditación acaba de lanzar un mensaje directo y rotundo en su perfil de Instagram. Un discurso rotundo dirigido a los padres en los que recuerda la importancia de educar en el refuerzo positivo, consejo que la periodista parece poner en práctica con sus pequeños, Martín y Lucas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Con la vuelta al cole, no está de más recordarlo", sentencia Sara en su última publicación. Y es que la inteligencia emocional, el vivir el día a día, el tomarse la vida con filosofía, sin juzgar al otro o el respeto son algunas de las pautas clave en la vida de la periodista. Su mundo, el que ella ha creado junto a su familia y amigos, se basa en el amor y en la filosofía slowlife como modo de vida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un “perna de pau” (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad . Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande . Foto y vídeo de Martín . #buenasnoches #unveranomuyverano #lomássimplelomásbello #maluqueira #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Porque como dice Sara, para los niños "todo está bien, y en realidad lo está". Cuando consigues alcanzar una inteligencia emocional, por muy pequeña que sea, eres capaz de apreciar que lo #massimpleeslomasbello. Lo importante es conocerse, dedicarse tiempo (aunque sean unos minutos) y pensar en uno mismo. Así conseguiremos ese desarrollo persona, denominado SlowLife, que siguen entre otras celebrities Sara o su gran amiga Isabel Jiménez.

Si tu también quieres practicarlo, te hacemos una recomendación: el libro 'Slowlife, guía práctica para un auténtico cambio de vida'. Su autora, Alejandra Rodríguez, te ayuda a responder preguntas del tipo, ¿sufres el síndrome del eterno ocupado?, ¿necesitas un detox digital?... Ella te enseñará como llevar a cabo las prácticas necesarias para poner en orden tu vida.