Sara Carbonero desvela una de sus aficiones

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero desvela una de sus aficiones favoritas en Instagram

Y seguro que nunca la hubieras imaginado.

17/02/2019 18:19 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Un auténtico fiestón fue lo que celebró Sara Carbonero por su 35 cumpleaños el pasado fin de semana. Una cita sorpresa que organizó su chico y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, y a la que no faltó prácticamente nadie de todos los que importan a la periodista. Y de esa fiesta, además de saber el lookazo que eligió, un minivestido maravilloso de Wolflamb, y lo bien que se lo pasaron bailando flamenco y fados; acabamos de descubrir uno de los grandes secretos de Sara: su pasión por las guitarras. En concreto por una, la que toca el cantante Leiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Desde ahora nuestra 'Lady Madrid' sonará mejor que nunca". Asi ha titulado Sara el post de Instagram en el que podemos ver tres secuencias de fotografías. La primera, ella, el mar y la guitarra dedicada por Leiva; la segunda es un zoom a las palabras que le dedica el cantante." Sara, Let's rock, it! Suerte y magia" y la tercera es sobre el momento en el que Leiva está escribiendo la dedicatoria. Un momentazo que nunca olvidará la periodista y por el que ha querido dar las gracias tanto al cantante como a sus amigas, artífices de esta gran sorpresa.

2019, el gran año de Sara Carbonero

Y no solo de fiestas y sorpresas va el año de Sara sino que este lunes 18 de febrero comienza una nueva etapa en su vida de mamá, a la que se ha dedicado en los últimos años desde el nacimiento de su primer hijo, Martin. La periodista vuelve al terreno donde se enamoró de su chico, Iker; y regresa pisando fuerte con un espacio en Deportes Cuatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Este lunes rompemos el hielo en @deportescuatro. Os espero con muchas ganas y un protagonista de excepción". Estas son las palabras que acompañan a la foto, un tanto misteriosa, que Sara ha escogido para anunciar que vuelve al trabajo. Eso sí, será un espacio que se emitirá una vez a la semana y no diariamente como cuando era la presentadora oficial de deportes de la segunda edición de los informativos de T5.

Tan solo quedan unas horas para descubrir si ese protagonista de excepción será Iker Casillas...¡Se admiten apuestas!