Sara Carbonero ficha al mejor fotógrafo para su Instagram

Juan Naharro Gimenez / GETTY

Sara Carbonero ficha al mejor fotógrafo para su Instagram

Lo más curioso de la última publicación de la periodista es quién ha tomado la imagen.

12/08/2018 21:25 Stilo.es

  • close

Sara Carbonero es, sin duda, una de nuestras it girls españolas favoritas, y su cuenta de Instagram, en la que atesora casi 2 millones de seguidores, la más inspiradora. A través de ella, la periodista comparte los detalles de su filosofía slow life -término que da nombre a su propia tienda multimarca online-, su vida, sus escapadas y viajes, gustos gastronómicos y flechazos de moda.

En las imágenes que Sara sube a su perfil nos muestra sus impecables looks, perfectos tanto como para los eventos más especiales como para el día a día, y nos da buenos consejos para construir nuestros conjuntos con marcas low cost como Zara o Mango. Generalmente, las fotografías las toma su marido Iker Casillas, su hermana Irene Carbonero o alguna amiga, pero la última instantánea que ha subido nos ha demostrado que ha fichado a un nuevo pequeño gran retratista.

Sara ha presumido de lookazo, protagonizado por un vestido largo de tirantes, blanco y estampado con pequeñas flores rosas firmado por la marca española Brownie. Sin embargo, esta prenda no ha sido lo más llamativo de la publicación, sino el pie de foto. "Feliz sábado #pequeñofotógrafoapuntandomaneras #vivanlosparques #mamádedragones #Porto #slowlife" escribía la periodista, desvelando que el encargado de tomar la imagen había sido su hijo mayor, Martín, durante una escapada a uno de los parques de Oporto.

A pesar de que solo tiene 4 años, el primogénito de Iker y Sara ha demostrado en más de una ocasión que le encanta estar detrás de la cámara, y, a juzgar por su último "trabajo", parece que cada vez le está cogiendo más el tranquillo. ¿Se convertirá en colaborador habitual del Instagram de su madre? Desde luego, el resultado es totalmente increíble.