Sara Carbonero nos desvela quién es el hombre de sus ojos

La periodista está viviendo su verano más esperado.

Sara Carbonero en una imagen promocional de Slow Love
Sara Carbonero en una imagen promocional de Slow Love / Slow Love

Está en plena resaca emocional, y cuando hablamos de terreno amoroso no signifique que su corazón esté ocupado con un nuevo amor sino que Sara Carbonero desprende amor por todos los poros de su piel.

La periodista está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, a pesar de haber vivido episodios que, estamos convencidas, no quiera volver a recordar. Aunque los últimos años han sido complicados para Sara, siempre ha conseguido desplegar sus alas gracias a su filosofía de vida. El slow life, conocido como esa forma de vivir despacio, pausada pero sin freno, es lo que la ha convertido en una de las celebrities en las que inspirarse a nivel emocional.

Y precisamente esta corriente es la que ahora la hace sonreír rodeada de su comadre Isabel Jiménez, de nuevos amigos, como la familia Morente y su hermano Kiki con el que se la atribuye una bonita amistad, y de sus hijos Martín y Lucas.

Con uno de sus pequeños es con el que aparece Sara, abrazada mientras él duerme profundamente. Un momento amoroso que califica con un hashtag muy revelador: #paz.

Síguele la pista

  • Lo último