Sara Carbonero, en defensa de las medias contra el frío

Sara Carbonero, en defensa de las medias contra el frío

La periodista ha querido reivindicar un complemento clave del invierno. 

01/12/2017 14:46 María Aguirre - Stilo.es

  • close

En los últimos años ha habido un tema espinoso que ha puesto a influencers y celebries en el ojo del huracán: las medias.

Y es que cuando hace años era impensable acudir sin ellas en plena temporada otoño-invierno, ahora ha pasado a ser tónica habitual prescindir de los panties pese a que el termómetro registre cifras escalofriantes. 

Por suerte para las más frioleras, la moda ha querido caprichosamente que poco a poco vayan recuperándose los modelos más tupidos e incluso de rejilla o plumetti. Una de las que ya ha incluido más de una en sus looks ha sido Sara Carbonero. 

 

Por mucho calor que haga, yo lo de ir sin medias casi en noviembre, como que no. #aestepasonosacamoslosabrigos #Porto #slowlife #boanoite @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace unas semanas veíamos cómo lucía este modelo de lunares perteneciente a la nueva colección de Calzedonia con un vestido de punto y ahora ha vuelto a animarse a meter sus piernas en otro de los pares de la firma pero esta vez liso. 

Carbonero ha optado por unas medias tupidas para acompañar el look con el que acudió a un evento en calidad de embajadora de Unicef. Un jersey gris oscuro con pequeños volantes, una falda lápiz, un cinturón y unos clásicos stilettos fueron la combinación escogida por la presentadora como hemos podido ver en su última fotografía compartida en Instagram. 

 

¿Te imaginas que esta Navidad entre todos los regalos que vas a recibir te encuentras una tarjeta donde pone que gracias a ti se va a salvar la vida de un montón de niños? ¿Puede haber un regalo mejor? Yo creo que no, por eso os animo a todos a que conozcáis el Regalo Azul. Regalo Azul es la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición…Y además, se puede convertir en la mejor alternativa de regalo. Podréis hacer una donación en nombre de la persona que queráis y darle una tarjeta donde le cuentes el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan. Yo ya sé a quien voy a dar un Regalo Azul estas navidades. Os dejo el link en mi bio unos días por si queréis echarle vistazo. @unicef_es #regalavida #noesloquedas #eslomuchoquereciben

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una imagen con la que Sara ha querido aprovechar para recomendar una bella iniciativa creada por Unicef, el Regalo Azul, que debería convertirse en uno de los obsequios por excelencia de las navidades. 

// Outbrain