Sara Carbonero nos da envidia desde su "paraíso" secreto

INSTAGRAM

Sara Carbonero nos da envidia desde su "paraíso" secreto

Está rodando lo nuevo de Calzedonia. 

28/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero le ha cogido el gusto al mar y parece mantener un idilio lleno de pasión con él porque no hay forma de separar a ambos de sus vidas ni siquiera cuando tiene que viajar por motivos laborales. 

La periodista nos ha querido dar envidia desde un lugar maravilloso, pero se ha guardado el secreto y no quiere compartirlo con nadie... o quizá no puede, ya que el motivo de su escapada no es por placer, sino que está rodando la nueva campaña publicitaria de una de las firmas de las que es imagen, Calzedonia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches desde el paraíso.🌙 . #Calzedonianextseason #proyectosbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A juzgar por los stories que ha ido publicando en las últimas horas, hemos podido recibir alguna pista, y todo hace indicar que se trata de algún lugar paradisiaco en el Caribe, ya que nos ha mostrado las típicas palmeras en la arena, los cocos y el color azul turquesa inconfundible del agua de esa zona del planeta.

Además, aunque esto sea jugar a los detectives, ha acompañado uno de los vídeos con un tema del colombiano Juanes, algo poco habitual en ella. Sea casualidad esto último o no, lo cierto es que nos sorprendería si estuviera al otro lado de su Atlántico querido, ese del que presume prácticamente a diario desde que se mudó a Oporto hace ya casi un lustro junto a Iker Casillas y sus hijos

Sara Carbonero en un descanso del rodaje de la nueva campaña de Calzedonia | Instagram

Aunque solo sea por curiosidad, estaremos muy atentos para ver si la influencer nos saca de dudas en las próximas y nos cuenta desde qué lugar nos desea "felices sueños" mientras reposa en un columpio natural con unas vistas de escándalo.