Celebrities

Cortarte el pelo sin que se note, por Sara Carbonero

La 'celeb' nos enseña 'tips' de belleza para sanear el cabello.

Sara Carbonero ha publicado una imagen en Instagram en la que nos hacía partícipes de su nuevo 'look'. Diez centímetros menos con los que ha dicho adiós a ese pelo infinito anti-tendencia. 

La periodista hace unas semanas ya nos pedía consejo sobre ello: ¿Corte de pelo sí o no? en un post en la misma red social. En el 'feed' también bromeaba a través de los hastags: #notodovanaserpreguntasexistenciales #sientolallamadadelatijera.

En la imagen aparecía con la melena sólo un poco mas corta y el flequillo estilo cortina, cosa que nos avecinaba que el cambio no iba a ser radical.

Así, Sara ha seguido siendo fiel a su estilo: melena larga, castaña y con ondas. Un 'look' con efecto natural que dota el cabello de volumen y movimiento, ¡nos encanta!

El próximo paso 'beauty', tal y como aclara en la imagen, será el corte del flequillo: #yahemosquedadoparacortarelflequillo #alapróxima #Madrid y lo seguirá llevando a cabo María Baras, la famosa peluquera del Salon Cheska que siempre hace los cambios de 'look' de Carbonero.

De esta manera nos ha demostrado la 'celeb' como cortarnos (y sanear) el pelo sin que se note, dotándolo de naturalidad, fuerza y movimiento. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊