Sara Carbonero con total look primaveral

Gtres.

Sara Carbonero con total look primaveral

Estilo fresco e informal para presentar la nueva línea de cosméticos de la que es imagen.

31/03/2017 08:57 Rocío Robledo

  • close

Sara Carbonero ha volado una vez más hasta Madrid para presentar la nueva línea de cremas solares de la marca ''Piz Buin'', de la que es imagen por segundo año consecutivo. Ser imagen de esta marca le viene al pelo ya que Sara representa esetoque fresco y veraniego.

La periodista no podía ir mejor vestida: eligió un look super sencillo e informal y triunfó. ¿Quién dijo que una camiseta básicade Sita Murt no puede quedar elegante? Sara no se ha complicado y la verdad que ha acertado por completo.

Con unos pantalones tobilleros color arena y con fruncido en la cintura de Adolfo Domínguez y la melena suelta, Sara, ha regalado su mejor sonrisa. La ''it girl'' está feliz, ya que su vida en Oporto junto a sus peques y su chico, Iker Casillas, va a las mil maravillas.

El complemento estrella de su look fueron las sandalias de estilo étnico en blanco de la nueva colección de la marca Aquazzura.Un ''must'' que necesitamos ya de ya en versión ''low cost''. Y, para rematar, lució joyas de Agatha Paris, otros de las firmas a las que pone imagen. ¡Nos encantan los anillos plateados con piedras turquesas!

¿Qué te parece? Una vez más Sara Carbonero nos vuelve a inspirar para marcarnos ''looks'' increíbles para todas las ocasiones.