Sara Carbonero celebra la vida con su vuelta al trabajo

La periodista está inmersa en un nuevo proyecto.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero

Brilla más que nunca, lo expresan sus ojos. Sara Carbonero, después de unos meses dedicados a ella, de estar apartada de la vida laboral y de disfrutar al máximo de sus hijos, vuelve al trabajo con uno de los proyectos más bonitos de su vida al estar relacionado con su marca, Slowlove. Una nueva aventura profesional que ella misma define #vienencosasbonitas

Aunque, de momento, todo es un secreto, por sus publicaciones en Instagram podemos deducir varias cosas: 1) está relacionado con la marca que Sara creó junto a su 'comadre', Isabel Jiménez y su estilista; 2) las fotografías las ha realizado César (@cebarral) fotógrafo de la firma; 3) la periodista es la prota del proyecto; 4) se ha rodado en los interiores de una casona y 5) el escenario es el campo.

Publicaciones que han provocado una oleada de comentarios de amigos y anónimos sobre lo guapa que está Sara con su nuevo look. Un corte de pelo que nos descubrió a través de sus redes sociales en pleno confinamiento, el 26 de mayo.

¿Os gustan los looks de Sara? mirad lo que hemos encontrado: un código descuento Shein para que obtengáis una rebaja extra en la moda más disruptiva.

Síguele la pista

  • Lo último