Oscar 2018: Los mejores look de alfombra roja de Saoirse Ronan

Brilla con un vestido con la parte inferior semitransparente en negro de Chanel. | GTRES

Oscar 2018: Los mejores looks de alfombra roja de Saoirse Ronan

Hacemos un repaso de los 'outfits' más destacados a esta nominada al Oscar como Mejor Actriz.

01/03/2018 16:09 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

La actriz Saoirse Ronan nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por la película 'Lady Bird' está ganando posiciones con unos estilismos cada día más depurados y estratégicamente bien elegidos para la alfombra roja. 

Con tan solo 23 años, tiene uno de los armarios más envidiados de Hollywood. Entre sus firmas fetiche se encuentra Chanel, Calvin Klein, Versace o Louis Vuitton. Cabe destacar que también ha lucido un vestido marca España, de la diseñadora Teresa Helbig, de corte midi con bolsillos y maxilazos negros. 

En la mayoría de ocasiones apuesta por vestidos, pero no se queda en la superficie, le gusta escoger modelos que marquen la diferencia como por ejemplo en alguna tonalidad atrevida como el naranja ácido, con alguna abertura en la zona del pecho, plisados de corte midi, con rajas laterales, de telas semitransparentes, en tejido de tweed, con plumas de tonalidades pastel o con 'paillettes' en versión XS.

Los colores también son un punto fuerte en sus 'outfits', el negro suele jugar un papel importante junto a los tonos empolvados como el malva o el rosa azucarado. En alguna ocasión nos sorprende y deja sin palabras al aparecer con un vestido en rosa y rojo decorado con unos brillantes que a su vez eran el cierre del mismo y unas sandalias de maxitaconazo con lentejuelas decoradas con una mosca, aquí nos muestra que a la chica le gusta correr riesgos. 

Los complementos son un punto y aparte, no suele abusar de ellos, prefiere ganar puntos con los diseños que escoge. Sandalias de aire minimalista, joyas nada estridentes y con un toque brillante y en algunas ocasiones añade un anillo. Los bolsos no suelen formar parte de su selección, ya que casi nunca la vemos luciendo ninguno. 

Estamos deseando ver el look que lucirá en los Oscar, seguro que nos dejará con la boca abierta como siempre.