Sandra Barneda y su traje de chaqueta verde para ir a la fiesta de Viajar

GJB / GTRES

Sandra Barneda y su traje de chaqueta verde para ir a la fiesta de Viajar

Fue la encargada de presentar la fiesta.

19/06/2018 12:59 STILO.ES

  • close

La revista Viajar ha cumplido 40 años y lo ha hecho como se merece: con una gran celebración. La fiesta de aniversario se realizó en el Hotel Intercontinental de Madrid y ha contado con la presencia de Sandra Barneda, quien ha sido la encargada de presentar el evento y a los premiados.

La periodista ha demostrado que sigue a la perfección las tendencias y ha escogido para la ocasión un elegante traje de chaqueta verde. Es decir, que sabe que los trajes de chaqueta de colores son lo más esta temporada. Lo ha combinado con un top lencero negro debajo. A los complementos también les ha querido poner color eligiéndolos en tono amarillo, otro de los colores del verano. Llevaba un bolso cartera y unos salones de piel vuelta.

GJB / GTRES

La presentadora estaba muy elegante con su colorido traje de chaqueta. En cuanto a su look de belleza destaca su media melena con delicadas ondas y la raya a un lado. Con respecto al maquillaje, Sandra destacó sus ojos sobre los labios, los llevaba pintados con raya por el párpado superior y por el párpado inferior, así como sombra de ojos en tono rosa y máscara de pestañas.

Sandra Barneda estaba muy contenta con haber sido la elegida para presentar la fiesta y los premiados por el 40 Aniversario de Viajar, una revista que considera de carácter aventurero y atrevido. Los galardonados a los que presentó fueron: Sebastián Álvaro, mejor realizador de documentales y jefe de expediciones de aventura en España; Cristina Spínola, primera mujer que ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, muchas partes del trayecto en solitario; Pedro Duque (ausente en la fiesta) y Javier Reverte, corresponsal en varias capitales europeas, guionista de cine y radio, cronista político y editorialista, aunque han sido sus libros de viajes los que le han situado en un puesto destacado de la literatura contemporánea.