Sam Smith rompe con Brandon Flynn, actor de 'Por 13 razones'

Doug Peters / GTRES

Sam Smith rompe con el actor de 'Por 13 razones'

Han durado juntos nueve meses.

28/06/2018 17:02 STILO.ES

  • close

¡Oh! Sam Smith ha roto con su novio desde hace nueve meses, Brandon Flynn. El cantante británico ha estado saliendo con el actor de 'Por 13 razones' hasta hace unos días. Según ha comunicado una fuente a 'The Sun', ambos estaban muy enamorados, pero las cosas no estaban yendo como querían ya que tienen mucho lío con sus respectivas carreras y cuadrar las agendas estaba siendo muy complicado.

Al parecer, Sam Smith no lo está pasando nada bien y ha borrado todas las fotografías que tenía junto Brandon. Para el cantante británico esta relación ha sido la más seria. Por suerte, se encuentra en plena gira por Estados Unidos con lo cual no va a tener mucho tiempo libre para pensar sobre el tema.

Varios testigos vieron a Sam Smith con un grupo de amigos en un restaurante en Boston, pero no había ni rastro de Brandon. De hecho, el actor estaba celebrando el Orgullo en Nueva York junto a su compañero de 'Por 13 razones' Tommy Dorfman  y un grupo de amigos.

 

#pride was cute y’all

Una publicación compartida por tommy dorfman (@tommy.dorfman) el

Sam y Brandon empezaron a salir el pasado mes de noviembre. El cantante estaba muy emocionado con esta relación, incluso aseguraba que ya le tocaba escribir canciones alegres ya que, por fin, estaba enamorado.

247PAPS.TV / GTRES

En declaraciones realizadas el pasado mes de enero, Sam decía: "Estoy en un relación y por primera vez en mi carrera voy a escribir canciones alegres, creo que me merezco ser feliz. De hecho, me estoy preguntando si seré capaz de escribir canciones alegres de enamorados". 

Pobre, Sam, de momento, las canciones alegres se van a ir al traste porque le acaban de romper el corazón. Sea como fuere, sus canciones sean alegres o tristes seguro que son bonitas. ¡Mucho ánimo!