Salma Hayek se ha vuelto a casar

JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

Salma Hayek se ha vuelto a casar

Se trata de la segunda boda de la actriz, pero con el mismo marido.

30/08/2018 12:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Después de nueve años de relación y una hija en común, Salma Hayek y François-Henri Pinault se han vuelto a dar el 'sí, quiero'. Nuevamente se trata de una boda íntima, lejos del bullicio de las grandes ciudades y de los medios de comunicación. Y una vez más nos hemos enterado del enlace vía Instagram, como ya sucedió con Hilary Swank y su boda de cuento de hadas en el bosque. En este caso, ha sido un poco más emocionante ya que ni la propia actriz mexicana sabía que esta renovación de votos iba a tener lugar.

Con unas bonitas imágenes en su cuenta de Instagram, la actriz contaba al mundo la buena noticia y compartía unas tiernas palabras que nos han emocionado a todos: "El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa".

Y así de sencillos acudieron al evento, donde las fotos nos demuestran que la pareja derrochaba felicidad por los cuatro costados. Como en toda boda que se precie no podía faltar música y François se contrató a un músico para que pusiera banda sonora a esta renovación de votos.

Sin duda fue un momento muy íntimo que no quisieron perderse las mejores amigas de de Salma Hayek, que se mostró muy feliz de poder tirar el ramo hacia atrás. ¿Qué amiga suya lo cogería?

Además, no faltó Valentina, la pequeña que tienen en común Salma y François. La niña disfrutó de lo lindo de este momento tan especial para sus padres.